Racing de Lens París S. Germain

Este jueves a las 21:00 en el Stade Bollaert-Delelis se verán las caras el Lens y el PSG en la segunda trayecto de la Ligue 1.

Act. a las 21:06

CEST


SPORT.es

El Racing de Lens llega a la segunda trayecto con la ilusión de recuperar puntos luego de suceder perdido su posterior encontronazo contra el OGC Niza por un registrador de 2-1.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Bollaert-Delelis, obteniendo como resultado ocho victorias, seis derrotas y seis empates a amparo del Racing de Lens. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Lens, pues han rebaño ya dos encuentros a domicilio. El posterior enfrentamiento en esta competición entre entreambos equipos se jugó en marzo de 2015 y terminó con un registrador de 4-1 para el PSG.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Ligue 1 (cero puntos), por lo que este encontronazo podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo tópico se encuentra en decimoséptimo oportunidad, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoquinta plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *