Racing de Lens FC Nantes

Este domingo a las 13:00 en el Stade Bollaert-Delelis se verán las caras el Lens y el Nantes en el partido que corresponde a la viaje número 8 de la Ligue 1.

Act. a las 13:06

CEST


SPORT.es

El Racing de Lens encara con ilusión de recuperar puntos en el enfrentamiento correspondiente a la octava viaje tras sufrir una derrota contra el OSC Lille en el partido antecedente por un resultado de 4-0. Desde el manifestación de la competición, los locales han ganadería en cuatro de los siete partidos jugados hasta la vencimiento, con una ráfaga de 10 goles a auxilio y 10 en contra.

Por su parte, el FC Nantes logró derrotar al Brest 3-1 durante su posterior enfrentamiento en la competición, con tantos de Randal Kolo Muani, Abdoul Kader Bamba y Ludovic Blas, por lo que pretende perseverar su ráfaga de triunfos en el estadio del Racing de Lens. Hasta la vencimiento, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en dos de ellos y suma una emblema de 10 tantos encajados frente a nueve a auxilio.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo lugar, el Racing de Lens ha conseguido un cómputo de tres victorias en tres partidos jugados como lugar, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Franck Haise cuando juega en su casa. En las horizontes, el FC Nantes ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su invitado al estadio del Racing de Lens si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Stade Bollaert-Delelis y los resultados son de seis derrotas y cuatro empates a auxilio del Racing de Lens. El posterior enfrentamiento entre el Lens y el Nantes en este torneo se jugó en mayo de 2015 y concluyó con un señalador de 1-0 para los locales.

En cuanto a la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los dos equipos están separados por cinco puntos a auxilio del Racing de Lens. El equipo de Franck Haise se sitúa en el botellín extensión con 13 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el FC Nantes, se sitúa en decimoquinta posición con ocho puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *