Querétaro golea a los Diablos Rojos

El futbol de media semana continuó este jueves en el estadio La Corregidora con el batalla entre los Gallos de Querétaro enfrentando a los Diablos Rojos de Toluca, pernio que terminó con el contador 4-1 en auspicio de los queretanos en cotejo perteneciente a la semana 8 del Guard1naes 2020.

En las primeras acciones del compromiso Fernando Madrigal firmó, a los 12 minutos, un contragolpe de los emplumados para el primero de la tarde. Poco a posteriori, el árbitro César Ramos marcó una discutible mano de Gastón Sauro en el ámbito de los Escarlatas, que Hugo Silveira resolvió desde los merienda pasos para el 2-0 en auspicio de los locales a los 19 corridos.

Al inicio del segundo etapa el equipo de Alex Diego volvió a marcar cuando Omar Islas empujo un rechace de la defensa de los Diablos convirtiendo el 3-0. Y para redondear la goleada, al 69, Donaire Sepúlveda remató de cabecera el balón tras una pésima salida de su situación del cancerbero, Luis Manuel García, que dejo la puerta abierta para el cuarto gol.

Toluca encontró el de la honra cuando Javier Güemez metió un zapatazo, venido de un rechace de tiro de cúspide, poniendo el 4-1 final.

Para este martes Toluca recibe la encuentro de los Bravos de Ciudad Juárez a las 19:00 horas, a la vez que los Gallos viajan a la hacienda de Jalisco para contraponer a las Chivas en punto de las 21:00 horas.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *