Qué ocurre con tus mensajes cuando alguien te desbloquea en WhatsApp

¿Has enviado miles de mensajes a una persona que te ha bloqueado en WhatsApp? ¿Sabes positivamente lo que ocurren con todos tus escritos? Pues por fin se descubre. Ahora se sabe positivamente lo que pasa con todos las conversaciones que mandaste a dicho heredero mientras no podías dialogar. ¿Lo conocías?

Cada vez que una persona te bloquea en WhatsApp ya no podrás visualizar su última hora de conexión, foto de perfil, siquiera sus Estados ni mucho menos realizar llamadas o videollamadas, pero son a los mensajes de texto los que le sucede poco.

Cuando un heredero decide eliminarte de la app todas las conversaciones que enviaste se mantienen tanto en tu celular como el de la otra persona; sin retención, si decides mandar mensajes a dicho contacto mientras estás bloqueado y luego te desbloquea, esto sucede.

MIRA: WhatsApp: Aprende cómo evitar que una persona te escriba sin bloquearla

Lo primero que volverás a ver es que dicha persona aparecerá otra vez ‘en línea’, encima verás nuevamente la foto de perfil y su hora de conexión.

Sin retención, los mensajes de texto que enviaste cuando estabas bloqueado no serán enviados, pero eso no es lo único, siquiera podrán ser eliminados del todo, pues se quedarán grabados en la copia de seguridad de WhatsApp.

Cabe precisar que no existe un método para conocer si otro heredero ha restringido la comunicación contigo. Sin retención, existen una serie de indicios:

  • Chequea la foto de perfil: Es lo primero que debes ver. Si no visualizas la imagen de perfil o cambio de tu amigo, puede ser un indicio de que te ha bloqueado. Aunque además puede ocurrir que la haya retirado o simplemente prefiere que no la vea nadie.
  • En renglón: Si no ves su última hora de conexión o has estado irresoluto y no ves que se conecta, entonces puede ser que sí te haya bloqueado. Para ello solamente envíale un mensaje.

De esta manera podrás saber quién te tiene bloqueado en WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

De esta guisa podrás enterarse quién te tiene bloqueado en WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
  • Un solo check: Si cuando mandas un mensaje solo se queda en un solo check y nunca aparece el segundo, es un gran indicio que te bloqueó. Aunque debes procurar en no sacar conclusiones tan rápido ya que puede que, por la descuido de señal, tus mensajes no lleguen.
  • Llamada o videollamada: Tras cotejar los anteriores pasos, deberás realizar una emplazamiento o videollamada. Si empieza a sonar, quiere opinar que aún te tiene como contacto; de lo contrario, si corta, es posible que ya no lo veas más.
  • Crea un camarilla: Otro paso para enterarse si ese contacto te ha bloqueado es crear un camarilla. Añade a esa persona que tienes sospechas y, si te salta un error de que no puedes sumarlo a la conversación, entonces te ha eliminado.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más habilidad y sencilla. Sin retención, no todos saben sacarle el mayor provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a antojo en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una repertorio de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo persistir presionado el icono del micrófono y deslizando con destino a en lo alto, podrás sitiar la función de nota de voz para aprender, sin aprieto de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes esencia que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera economizar como preferido y luego tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás despachar mensajes, fotos y Gif’s sin aprieto de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página vecino doblada, donde encima podrás anexar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en renglón: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has enterado su mensaje. Es por ello que elevar tenuemente el mensaje en la pantalla y desplegar el texto completo en la pantalla de soledad del iphone es tu mejor opción para acontecer desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nadie que incomode más que ser ayudante a un camarilla repleto de personas desconocidas. Es por eso que Whatsapp desarrolló la opción de establecer quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas tomar mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser ayudante al camarilla.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y pretender entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del camarilla para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del camarilla y luego a Editar información del camarilla.

Estos son los 7 trucos que probablemente no conozcas. WhatsApp siempre nos sorprende con novedades así que es probable que en poco tiempo actualicemos nuestra repertorio.

Nuevos emojis de WhatsApp 2020

Si correctamente WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se retraso que estas 117 figuras además puedan encontrarse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el relación y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de correo por representar sentimientos y suministrar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita adecuado con una lagrima de emoción, además el hombre de mostacho y quevedos pronunciadas, se encuentran habilitadas encima la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin mostacho, el corazón y los pulmones.

Por otro costado, en la sección animales encontraremos la planta en martillo, el astuto molesto, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la barata, la gusano, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la oliva, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia además indicó que en WhastApp se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la alfiler e hilo, el nudo, la alpargata, el acordeón, el casco marcial, el tambor espléndido, la moneda, el serrucho, el búmeran.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS TRUCOS DE WHATSAPP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *