¡¿Qué dirá Piqué?! El polémico penal que no le cobraron al Barça tras dura entrada a Lionel Messi [VIDEO]

La gran polémica del Barcelona vs. Celta de Vigo llegó a los 51 minutos y no hay duda deque Gerard Piqué será de los primeros en pedir en presencia de la opinión pública. Y es que cuando el equipo azulgrana buscaba el segundo gol, Lionel Messi cayó en el radio, pero el árbitro no cobró penal.

Las imágenes dejaron ver con claridad que Jorge Sáenz cometió una equivocación de Messi, En el momento del remate, le pegó a la pierna de apoyo y el argentino cayó al suelo. A pesar de que la mano pasó por la revisión del VAR, el mediador pidió que siga el maniobra.

Luis Suárez puso la superioridad

Un gol del uruguayo Luis Suárez puso al Barcelona por delante en el marcador en Vigo, en presencia de el Celta, que le devuelve provisionalmente al liderato de LaUnión Santander.

El punta azulgrana aprovechó una obra de logística en un balón parado para cursar la pelota a la red en el minuto 20. Una equivocación exterior, en la media espejo, ejecutada por Leo Messi, terminó con un centro al uruguayo, instalado en el radio pequeña, que de vanguardia superó al meta Rubén Blanco.

El Barcelona, que ya pudo adelantarse con un tiro al travesaño de Gerard Piqué, tomó superioridad. El Celta reaccionó y tuvo dos ocasiones para igualar el grabador aunque el dominio fue del conjunto azulgrana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *