Publicadas las listas A y B del Sevilla para la Europa League

Tras producirse la primera de las dos PCR a las que la UEFA obliga ayer de alucinar a Alemania, el Sevilla hizo pública la directorio de jugadores que están inscritos para participar en la eliminatoria en presencia de la Roma y en las sucesivas en caso de eliminar a los italianos. Y las novedades las aportan los canteranos Javi Díaz, Pablo Pérez y Juanlu, que entran en la directorio A cercano a los integrantes de la primera plantilla de Lopetegui.

Así, la directorio A al completo la forman Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez y Juanlu

En la directorio B aparece otra larga relación de canteranos, compuesta por Alfonso, Adrián, Manuel Cortés, Berrocal, Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara e Iván. Pese a todo, Lopetegui no utilizó a ningún canterano en el tramo final del campeonato liguero, poco que volverá a repetirse en la Europa League menos indigencia extrema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *