Principio de acuerdo entre Ramos y el Real Madrid para renovar por dos temporadas

Parece que la negociación entre Sergio Ramos y el Real Madrid está a punto de resolverse, por más que haya cantos de sirena procedentes del PSG. Según avanza Manu Carreño en El Larguero, el Real Madrid está muy cerca de renovar dos temporadas con el Real Madrid. Sólo descuido un pequeño fleco crematístico, pero la negociación la está llevando directamente Florentino con el futbolista, sin su hermano y agente ni nadie de por medio. El club calma anunciarlo a final de año.

De este modo, se rompe la norma no escrita que existe en el club de no renovar más de una temporada a los jugadores mayores de 30 primaveras, nada más rota en la última renovación de Cristiano, firmada cuando el portugués tenía 31 primaveras, ampliándole en aquel momento su acuerdo por tres cursos más.

El futbolista cumple así con su deseo de seguir en el Real Madrid y retirarse aquí. De esta forma recibe esa muestra de cariño por parte del club, que le devolverá con dos primaveras esa fidelidad y compromiso mostrados en sus 16 temporadas en el Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *