Primera toma de contacto con el nuevo Ciutat

El balón volverá a rodar en el Ciutat de València. La plantilla del Levante tomará contacto con su estadio el próximo sábado por primera vez ocho meses, con horario todavía por confirmar, en el día previo al estreno del renovado feudo de Orriols frente al Alavés, el domingo a las 18:30 horas.

Será el único entrenamiento de la semana en el estadio, que durante el fin de semana finalizó la implantación del césped, que todavía debe asentarse, y se realizaron diversas pruebas con la nueva iluminación. Ahora sí, ya está todo despierto para poder conservar fútbol en el Ciutat, pese a que las obras se prolongarán lo que resta de año para finalizar por completo la primera grado de la reforma, con la instalación completa de la nueva cubierta.

La plantilla de Paco López ha retomado el trabajo esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol con una sesión de recuperación y activación tras el esfuerzo frente al Granada, pendientes de la crecimiento de José Campaña, privado en Los Cármenes por molestias en el aductor. Mañana contarán con el día de refrigerio de la semana, y desde el miércoles se preparará a conciencia el regreso del Ciutat; que, aunque todavía sin divulgado, es un aliciente para el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *