Previa del partido: el Lazio defiende su liderato ante el Atalanta

El próximo sábado a las 18:00 tendrá circunstancia en el Gewiss Stadium el duelo entre el Atalanta y el Lazio en el partido correspondiente a la recorrido número 27 de la Serie A.

Act. a las 18:09

CET


SPORT.es

El Atalanta viene con ánimos reforzados para el avenencia de la vigésimo séptima recorrido tras vencer sus dos últimos partidos 2-7 y 2-1, el primero contra el US Lecce a domicilio y el segundo contra la AS Roma en su estadio. Desde el inicio de la competición, los locales han manada en 14 de los 25 partidos jugados hasta ahora, con una jugada de 70 goles a honra y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Lazio venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Bolonia en su campo y el Génova fuera de su campo, por 2-0 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende utilizar la inercia ganadora en el feudo del Atalanta. Hasta la época, de los 26 partidos que ha disputado el Lazio en la Serie A, ha manada en 19 de ellos con un cómputo de 60 tantos a honra y 23 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo recinto, el Atalanta ha acabado un cómputo de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates en 12 partidos jugados como recinto, unos títulos que pueden resultar esperanzadores para el Lazio, pues manifiestan cierta pasión de los locales en los encuentros que se disputan en el Gewiss Stadium. En las futuro, el Lazio ha vencido ocho veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus 12 partidos disputados, de forma que el duelo podría estar de lo más reñido entre uno y otro equipos.

Los dos rivales ya se habían pasado las caras en el pasado en el estadio del Atalanta y el cómputo es de seis derrotas y siete empates a honra del equipo recinto. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron uno y otro equipos en la competición fue en octubre de 2019 y el resultado fue de igualada (3-3).

Actualmente, uno y otro equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a honra del Lazio. El Atalanta llega al avenencia con 48 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antaño del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 62 puntos y ocupan la primera posición en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *