Previa del partido: el Génova recibe al Inter

El próximo sábado a las 18:00 tendrá división en el Luigi Ferraris el duelo entre el Génova y el Inter en la etapa número 5 de la Serie A.

Act. a las 18:09

CEST


SPORT.es

El Génova encara el partido de la villa etapa con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras entablar el postrer disputa disputado frente al Hellas Verona. Desde el manifestación de la competición, los locales han vacada en uno de los tres encuentros disputados hasta ahora en la Serie A, con una destello de cuatro goles a merced y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Inter fue derrotado por 1-2 en el postrer disputa que disputó frente al AC Milan, así que llega al partido con la condición de retornar a la triunfo en el campo del Génova.

En relato al rendimiento como restringido, el Génova tiene un comprobación de una triunfo en un partido jugado como restringido, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir vencer en su estadio. En el papel de visitante, el Inter ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se comercio de un rival asaz cachas fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antiguamente en casa del Génova, de hecho, los números muestran seis derrotas y dos empates para el equipo restringido. A su vez, los visitantes llevan una destello de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Génova. La última vez que se enfrentaron el Génova y el Inter en la competición fue en julio de 2020 y el disputa finalizó con un grabador de 0-3 para el Inter.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que entreambos equipos están separados por tres puntos a merced del Inter. El equipo de Rolando Maran llega al partido en undécima posición y con cuatro puntos antiguamente del disputa. Por su banda, el equipo visitante es sexto con siete puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *