Previa del partido de la jornada 28: Parma contra Inter

El domingo a las 21:45 se disputará el partido de la vigésimo octava jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Parma y al Inter en el Ennio Tardini.

Act. a las 21:49

CEST


SPORT.es

El Parma afronta con ánimos reforzados para el discusión de la vigésimo octava jornada a posteriori de aventajar a domicilio por un tanteador de 1-4 al Génova en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, con tantos de Cornelius y Kulusevski. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 11 de los 27 partidos jugados hasta la término, con una ráfaga de 37 goles a servicio y 33 en contra.

Por su parte, el Inter cosechó un igualada a tres frente al Sassuolo, sumando un punto en el posterior partido disputado de la competición, por lo que llega al discusión con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la término, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 17 de ellos con un movimiento de 54 tantos marcados frente a 28 encajados.

En remisión al desempeño en su estadio, el Parma ha conseguido un movimiento de seis victorias, seis derrotas y un igualada en 13 partidos jugados como recinto, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de ganar resultados positivos. Como visitante, el Inter ha manada nueve veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus 13 encuentros disputados, por lo que se tráfico de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Parma deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ennio Tardini, obteniendo como resultado 14 victorias, cinco derrotas y seis empates a servicio del Parma. El posterior partido entre el Parma y el Inter en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó en tablas (2-2).

Actualmente, entre el Parma y el Inter existe una diferencia de 19 puntos en la clasificación. El Parma llega al discusión con 39 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antiguamente del partido. Por su costado, el Inter tiene 58 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Solo queda esperar hasta el próximo domingo a las 21:45 para poder disfrutar del discusión a través de televisión, concretamente en Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *