Previa del encuentro: Torino – Lazio

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el choque de la sexta recorrido de la Serie A, el cual enfrentará Torino y al Lazio en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Act. a las 15:09

CET


SPORT.es

El Torino llega al sexto choque con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras entablar el zaguero choque disputado frente al Sassuolo. Desde el aparición de la competición, los locales no han vencido en nadie de los cuatro partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar siete tantos a amparo y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lazio se hizo con el triunfo frente al Bolonia durante su zaguero choque de la competición (2-1), con goles de Ciro Immobile y Luii Alberto, por lo que pretende abastecer su ráfaga de victorias en el estadio del Torino. Antes de este partido, el Lazio había yeguada en dos de los cinco encuentros jugados en la Serie A esta temporada y ha conseguido marcar seis goles y nueve en contra.

En relato al desempeño en su estadio, el Torino ha rematado un movimiento de dos derrotas en dos partidos jugados como particular, de modo que las visitas al estadio Stadio Olimpico Grande Torino no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las futuro, el Lazio tiene un movimiento de una triunfo y una derrota en dos partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Torino para vestir la triunfo.

Los dos rivales ya se han enfrentado ayer en el estadio del Torino, de hecho, los números muestran cinco victorias, nueve derrotas y cuatro empates a amparo del conjunto particular. El zaguero partido que disputaron el Torino y el Lazio en la competición fue en junio de 2020 y acabó con un señalador de 1-2 a amparo de los visitantes.

Actualmente, el Lazio se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Torino llega al choque con un punto en su casillero y ocupando la decimonovena plaza ayer del partido. Por su costado, el equipo visitante es duodécimo con siete puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *