Previa del encuentro: Génova – Inter

El próximo sábado a las 19:30 se disputará el aproximación de la trigésimo sexta viaje de la Serie A, en el cual veremos disputarse la trofeo al Génova y al Inter en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Act. a las 19:39

CEST


SPORT.es

El Génova viene con ánimos reforzados para el partido de la trigésimo sexta viaje tras obtener en los dos últimos partidos de la competición contra la Sampdoria fuera de casa (1-2) y contra el US Lecce en su estadio (2-1). Desde el eclosión de la competición, los locales han manada en nueve de los 35 encuentros jugados hasta la vencimiento, con 44 goles a atención y 65 en contra.

Por su parte, el Inter se tuvo que conformar con un igualada 0-0 frente a la Fiorentina durante su zaguero partido, de modo que llega al aproximación con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Inter había manada en 21 de los 35 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 74 tantos a atención y 36 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo tópico, el Génova tiene un arqueo de seis victorias, 10 derrotas y un igualada en 17 partidos jugados como tópico, de modo que las visitas al estadio Stadio Comunale Luigi Ferraris no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Inter ha manada 11 veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus 17 encuentros disputados, por lo que se prostitución de un rival asaz resistente fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Génova y los resultados son de ocho victorias, seis derrotas y tres empates a atención del conjunto tópico. El zaguero enfrentamiento en esta competición entre uno y otro equipos se celebró en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que el Inter se sitúa por encima del Génova con una superioridad de 37 puntos. El Génova llega al aproximación con 36 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antiguamente del partido. En cuanto a su rival, el Inter, se sitúa en tercera posición con 73 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *