Previa del encuentro: el Nápoles recibe al Lazio en la última jornada

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el partido de la última jornada de la Serie A, en el cual se veremos batallar por la trofeo al Nápoles y al Lazio en el San Paolo.

Act. a las 20:49

CEST


SPORT.es

El Nápoles afronta con ilusión de recuperar puntos en el altercado que corresponde a la trigésimo octava jornada tras sufrir una derrota contra el Inter en el altercado preparatorio por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 17 de los 37 partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con 58 tantos a merced y 49 en contra.

En el banda de los visitantes, el Lazio ganó frente al Brescia Calcio en su estadio por 2-0 y anteriormente lo había hecho incluso fuera de su campo en presencia de el Hellas Verona por 1-5, por lo que pretende exprimir la inercia ganadora en el feudo del Nápoles. Antes de este partido, el Lazio había reses en 24 de los 37 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un movimiento de 78 goles marcados frente a 39 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo restringido, el Nápoles ha conseguido unas cifras de nueve victorias, seis derrotas y tres empates en 18 partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Lazio tiene un movimiento de 10 victorias, cinco derrotas y tres empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los dos equipos deberán poner todo de su parte para superar.

Anteriormente han existido otros duelos en el San Paolo y los resultados son de cuatro derrotas y cinco empates a merced del Nápoles. A su vez, los locales llevan una jugada de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Lazio. La última vez que se enfrentaron el Nápoles y el Lazio en este torneo fue en enero de 2020 y el altercado finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, los dos equipos están separados en la clasificación por 19 puntos a merced del Lazio. En este momento, el Nápoles cuenta con 59 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Lazio cuenta con 78 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *