Previa del encuentro: Brest – Lorient

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la cuarta excursión de la Ligue 1, el cual enfrentará al Brest y al Lorient en el Stade Francis-Le Blé.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El Brest llega con ganas a la cuarta excursión a posteriori de derrotar al Dijon FCO en el Stade Gaston Gérard por 0-2, con goles de Perraud y Cardona. Desde el inicio de la competición, los locales han rebaño en uno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con una ráfaga de cuatro tantos a protección y siete en contra.

En el flanco de los visitantes, el Lorient no pudo vencer al Racing de Lens en su posterior audiencia (2-3), por lo que demora terminar con su mala ráfaga y encauzar su trayectoria en la competición.

En narración a los resultados como regional, el Brest ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, unos números que manifiestan la cariño del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Lorient ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, que son unas cifras que no arrojan un oscilación excesivamente jovial para el audiencia que le medirá con el Brest.

Los dos rivales ya se han enfrentado antiguamente en casa del Brest, de hecho, los números muestran dos victorias y un igualada para el equipo regional. Asimismo, los locales son los que más veces han rebaño en su estadio frente al Lorient, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Brest y el Lorient en este torneo fue en marzo de 2013 y el audiencia concluyó con un registrador de 4-0 a protección de los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Ligue 1 (tres puntos), por lo que este audiencia podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo regional se encuentra en decimosexto espacio, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimocuarta plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *