Presión a Yerry Mina: Everton alista un nuevo fichaje para su defensa

Premier League

Presión a Yerry Mina: Everton alista un nuevo fichaje para su defensa

Juan Pablo Arévalo

09 de septiembre 2020 , 09:16 a.m.

Carlo Ancelotti aceptó la sesión de una novato figura proveniente del Chelsea. Operación cercana.

Everton no para. El equipo inglés quiere provocar un equipo más competitivo para la Premier League 2020/2021, y tras la aparición de James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucouré, tendría diligente un próximo fichaje para engrosar su zona defensiva; esta contratación traería más presión para el colombiano Yerry Mina.

Es una novato promesa proveniente del Chelsea, que tiene 22 primaveras y ya debutó en la selección de Inglaterra. Es derecho y puede esparcirse como defensor central o colateral. Se comercio de Fikayo Tomori, quien ya jugó con los ‘blues’ la temporada pasada, pero terminó sin minutos la temporada, a pesar de ser del placer del preparador Frank Lampard.

Aunque equipos como Newcastle, o Rennes de Francia, han preguntado por el novato central, las conversaciones con Everton están adelantadas, según revela el ‘Daily Mail’. Así, el anuncio de la nueva contratación sería cosa de unos días, y Mina tendrá que exigirse al mayor para no dar ventajas y poder ser titular en los ‘toffees’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *