Prensa alemana: Thiago, renovación arreglada

El futuro de Thiago Alcántara seguirá unido al Bayern de Múnich. Bild acaba de anunciar que el tahúr y la directiva del club teutónico ya habrían llegado a un acuerdo para extender el anuencia del medio castellano.

Hace unos días, en una entrevista en La Vanguardia, Thiago admitía que el Bayern sería el motivo ideal para concluir su carrera profesional. «Tienen que darse muchas cosas. Que tú estés a tu nivel. A lo mejor el club indagación de repente un tipo en tu sitio de patrón noventa… Pero sería un club maravilloso para concluir una carrera», declaró. Unos días luego sale a luz la información de que ya habrían llegado a un entendimiento y se cumplen así los deseos de ambas partes.

Thiago llegó al superhombre teutónico en el verano de 2013 siguiendo los pasos del que había sido su técnico en el Barcelona, Pep Guardiola. Él le dio su primera oportunidad en el primer equipo. Después de no contar lo que le gustaría en el club blaugrana, decidió dar un desvío en su carrera y fichar por uno de los clubes más potentes de Europa. Sabía que allí, a las órdenes del técnico catalán, sería importante. Y así fue. A pesar de sobrevenir sufrido durante primaveras varias lesiones importantes, Thiago puede presumir de sobrevenir triunfado en el Bayern. A sus 29 primaveras, sigue siendo un fijo en el equipo de Hansi Flick. Esta temporada ha jugado un total de 32 partidos, sumando tres goles y dos asistencias.

Fuente: AS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *