Premier League: Sexta lesión de Yerry Mina, en Wolves vs Everton | Colombianos en el Exterior

Vuelven los fantasmas de Yerry MIna… vuelven los problemas físicos que lo han azotado durante toda la temporada 2019/2020.

El colombiano era titular en Everton este domingo, en la recepción a Wolverhampton, en un módulo nuevo de tres hombres en el fondo que ensayaba el técnico Carlo Ancelotti, con él como eje de la defensa.

Lucía poco incómodo el colombiano, como todo su equipo, que tuvo problemas para sacar la pelota del radio en cada venida de los locales, pero a los 32 minutos llegó un nuevo infortunio.

Mina intentaba sacar a su equipo desde su radio, pero al rasgar la pelota a la derecha, para Keane, sintió un dolor en la pierna derecha y cayó de inmediato. Se lesionó solo, sin que nadie lo tocara.

El ingreso del cuerpo médico confirmó el temor del componente, quien se cubría la cara en el césped, sabiendo que no habría buenas noticiario: tuvo que ser reemplazado por Coleman.

La cara de tristeza y preocupación de Mina al salir del campo era evidente.

Con esta ya son seis lesiones en la temporada, todas de origen muscular. La última fue una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, de la cual se recuperó a pesar de que los indicios hablaban de que acabaría la temporada en la dispensario.

Ese temor podría finalmente cumplirse tras este nuevo problema físico, que es un contratiempo más para Ancelotti y a la vez una argumento para salir al mercado a apañarse un central.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *