Premier League: Revelan un positivo de coronavirus en el Arsenal | Premier League

Dos derrotas son el saldo del Arsenal en su regreso a la competencia en la Premier League, una situación muy comprometedora de cara a la clasificación a puestos europeos.

Pero no es la última de las malas noticiero que enfrenta el club, pues un atleta habría donado positivo al test del coronavirus covid-19, según afirma el medio The Athletics.

Según el medio, el caso se conoció antaño del duelo entre Arsenal y Manchester City, en el reinicio oficial de la Premier, y el atleta afectado fue eventual por 7 días, según ordena el protocolo, mientras que dos personas más que “tuvieron contacto cercano” con él fueron aisladas 14 días.

Asegura la fuente que el club, en sus registros propios en su sede, obtuvo resultados negativos, por lo que creyeron que la primera prueba fue un “falso positivo”. Esperaron a la ulterior ronda de pruebas y, dos días antaño del combate con el City, el atleta de nuevo dio película, por lo cual tanto él como los otros dos aislados estuvieron disponibles.

La revelación de The Athletics confirma no solo que la Premier sigue su calendario incluso con la aparición de casos positivos, pero incluso llega en un duro momento para Arsenal, que deportivamente parece no acelerar todavía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *