Premier League: revelan el millonario salario de Carlo Ancelotti en Everton | Premier League

Bien decían hace unos días que la razón por la cual Everton llevó refuerzos de suntuosidad como James, encontró una estructura competente y se puso en la punta de la tabla de la Premier League, es el DT Carlo Ancelotti.

Explicaban que su prestigio, sus contactos y la confianza que inspira en los grandes jugadores del mundo era una desafío ganadora del club de Merseyside que ya estaba dando los resultados esperados.

El italiano llegó hace poco menos de un año, tras la salida de Marco Silva, y en este posterior mercado armó el equipo a su medida para pelear, como lo está haciendo, en la parte suscripción de la tabla. Es para él solo el principio, pero ya muchos entienden que a veces volver en un DT con tanta calidad y títulos sí que hace la diferencia.

Ahora se viene a conocer cuánto cuesta, en realidad, un DT campeón.

El diario The Sun reveló el salario del italiano, que es falta menos que de 12,7 millones de euros por temporada.

Quiere opinar que en el mes apetencia poco más de un millón de euros, que a la semana bollo 244.800 euros, que vienen a ser 35.000 euros al día y 1.500 cada hora.

Resulta que, al menos en Everton, todos ganan menos que el superior, lo que puede ser una casualidad o una intención manifiesta del club para darle el respaldo que necesita en todos los escenarios posibles.

Lo cierto es que por ahora da resultado y en las oficinas de los ‘Toffees’ es cada vez más una buena inversión que un gran desembolso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *