Premier League: Preocupación por fatiga de Lindelof, Manchester United | Premier League

La fatiga crónica, en términos generales, es un cansancio intenso que no perfeccionamiento con el refrigerio, que dificulta el sueño, que produce distintos malestares post-esfuerzo y que suele diagnosticarse a posteriori de los 40 primaveras.

¿Puede sufrirlo un futbolista élite? Esa es la duda que atormenta al Manchester United, que ve con preocupación la situación de Victor Lindelof y tiene, por ahora, la incómoda sospecha.

El atleta, según Daily Star,  presenta síntomas de fatiga, a pesar de ocurrir jugado solo dos partidos en lo que va de temporada. Vale memorar que hizo presencia contra Crystal Palace el pasado fin de semana con un rendimiento a la víctima y que estuvo igualmente a medio de semana de la Copa de la Liga en Luton.

En la última data reapareció contra Brighton (triunfo 3-2) pero se vio agobiado, muy premioso, físicamente exhausto. Por eso saltan las alarmas, pues se manejo de un atleta de solo 26 primaveras de existencia.

La prensa británica se hace eco de la lectura y recuerda que jugó 47 partidos con el United la pasada temporada, pero quedó fuera del partido de la Liga de Naciones de Suecia contra España correcto “a las preocupaciones de los médicos del equipo sobre su estado físico”, según The Sun.

Ya en el United se plantean el problema y algunos analistas, como el histórico Rio Ferdinand, piden fichar a un nuevo central delante las complicaciones del posterior.

Oficialmente no hay reportes médicos que confirmen o nieguen la posibilidad. Pero la preocupación del Manchester United existe y se está evaluando al detalle al sueco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *