Premier League: Mourinho llama perezosos a jugadores Tottenham vs Everton | Premier League

Está fresca en la memoria la imagen de José Mourinho en el documental de Amazon sobre Tottenham, criticando a Dele Alli de guisa directa y sin eufemismos, cuestionándolo por su cuidado y su disciplina fuera de las canchas.

Mourinho fue manido dos veces llamando a Alli “vago” durante la serie ‘Todo o mínimo’ de los Spurs y luego del inicio con derrota en la Premier League en casa, a manos del Everton, de James y Yerry Mina, no son pocos los que vuelven sobre esa crítica.

“Fuimos perezosos en la presión. Eso es una consecuencia de la mala condición física, la mala pretemporada. Algunos jugadores ni siquiera tuvieron una pretemporada… Algunos jugadores tenían un estado de ánimo equivocado. No quiero hablar de eso, no estoy seguro”, dijo, al ser preguntado ciertamente por la sustitución de Dele Alli

“Tuvimos dos días con todos. Dos días ayer del partido no es donde se puede trabajar demasiado.

“Estoy desilusionado con mi equipo. Mi mensaje está en el interior (del vestuario)”, añadió.

Lo bueno, en medio de todo, según Mourinho, es que al menos ya se puede enojar sin tener las cámaras sobre él: “Estoy tan eficaz de no tener más Amazon porque estas cosas pueden quedarse entre nosotros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *