Premier League: Mourinho habla de posible fichaje Gareth Bale Tottenham | Premier League

Gareth Bale indagación una salida desesperada del Real Madrid y Tottenham no ve con malos fanales su regreso. Al menos eso dice el agente del galés, aunque desde el club del ártico de Londres no lo confirman.

Este miércoles, en rueda de prensa, el técnico José Mourinho evitó referirse de guisa directa al posible fichaje y simplemente comentó: “Gareth Bale es un jugador del Real Madrid y no comento sobre jugadores de otros clubes”.

Sin retención, más delante soltó: “Una plantilla es un rompecabezas y cuando un nuevo fichaje completa el rompecabezas, es una gran sensación para el equipo”.

¿Se refiere al incomprendido Bale? Solo él lo sabe. Lo cierto es que el DT ya intentó una vez el fichaje del participante, cuando dirigía al Real Madrid: “No fue posible hacerlo en mi tiempo allí y la temporada después de que me fui trajeron a Bale al club”.

Se dice, según el diario The Sun, que Tottenham pagaría más o menos de 20 millones de euros para recuperar a su ex destino en préstamo, pero Manchester United aun no se retira de la puja. 

Jonathan Barnett, el agente del participante, insiste en que aún quedan detalles vitales por resolver en las conversaciones, que pasan por la valor del Real Madrid, ‘encartado’ con un atacante que no cuenta para su DT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *