Premier League: mano a mano emocionante, equipos que luchan por clasificar a Champions | Premier League

Liverpool se ha coronado campeón anticipadamente de la Premier League, pero aún quedan dos asuntos fundamentales por resolver: puestos de Champions y descensos. Con casi 33 jornadas diputadas (aún faltan partidos por jugarse), una ‘nueva Premier League’ se está jugando del segundo puesto alrededor de debajo.

Con la beneplácito que tiene el Manchester City que aún desliz por ser ratificada por el TAS, se corrió un punto para determinar los clasificados a la Champions League, es proponer, si antaño clasificaban los cuatro primeros, ahora clasifican los cinco primeros (excluyendo al City que es segundo).

La diferencia que hay entre el tercero de la genérico, Leicester City, y el séptimo de la clasificación, Arsenal, es de al punto que nueve puntos. Los cinco clubes involucrados en este ganancia sueñan con permanecer entre los cinco primeros, pues ya que no se cumplió el objetivo de pelear por el título, la clasificación a las competencias internacionales son el mejor premio.

Así las cosas, y a desliz de cinco duelos para que se finalice la competencia, Leicester City (58 puntos), Chelsea (57 puntos), Manchester United (55 puntos), Wolverhampton (52 puntos), Arsenal (49 puntos) y Sheffield United (47 puntos y un partido menos), siguen en un mano a mano emocionante, pues en presencia de el anhelado objetivo, ningún suelta el acelerador, y es que en la data que se disputo el día sábado ningún de los primeros mencionados perdió, y Arsenal venció a los Wolves, un rival directo.

Sheffield United se enfrenta este domingo al Burnley, que es décimo con 45 puntos (mismos que el Tottenham), y de ingresar, el equipo que recientemente ascendió se meterá en la pelea por los puestos europeos, desplazando al Arsenal a la octava posición. Pero si anhelo el Burnely, el equipo vinotinto sumaría 48 unidades, un punto más que el Arsenal y podría dar la sorpresa. Tottenham se enfrenta el lunes al Everton y incluso se podría meter en la puja.

Quedan 15 puntos en descanso y ningún equipo quiere dar por perdida la opción de poner la Champions League, por lo que las cinco fechas restantes, que tendrán duelos directos entre estos equipos, serán carbón pura y se jugaran el todo o nadie. ¡En marcha una ‘nueva Premier League’!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *