Premier League: Fulham vs Everton, resultado, goles, Mina y James titulares, balance, detalles, crónica | Premier League

De dos caras fue la ingenuidad de Everton en su recepción a Fulham: un equipo persuasivo en la primera etapa, uno inseguro y nervioso en la segunda, pero al final un triunfo 2-3 en casa de Fulham que reconforta en Premier League.

La historia fue plácida desde los 41 segundos para el visitante, cuando Richarlison se avivaba y metía un centro que Calvert-Lewin solo tuvo que empujar al meta para el 0-1. ¡Lo que hacía desatiendo era el brasileño!

Pero morapio el error de Everton en trasera, que ya es popular: falló Mina en el cubrimiento a De Cordova-Reid, venció a Pickford para el 1-1.

Entonces llegó la reacción, muy oportuno, de los hombres de Ancelotti, que encontraron el 1-2 a los 28, cuando James se juntaba con Digne, este se metía con peligro en el circuito y ponía un centro impecable para que Calvert.-Lewin se apuntara el doblete y pusiera la cuenta 1-2.

Ya con esa comodidad y ese desconcierto del rival, el equipo de Ancelotti fue afianzándose en el campo y encontró el segundo gol como consecuencia: supo destapar James el solaz a la izquierda, apareció Digne y entró Doucouré en la foto para meter la vanguardia y celebrar el 1-3 a los 34.

Vendría el refrigerio y la puesta por apaciguar el solaz, tal vez demasiado temprano pr parte del visitante, que acabaría sufriendo sobre el obturación para defender su superioridad.

Fulham se iba encima, consciente de las muchas fallas defensivas de su oponente, que concedía un penalti por desatiendo de Godfrey, con tan buena fortuna que en el cobro se cayó Cavaleiro, pero un minuto posteriormente aprovecharía otra equivocación por izquierda para que Loftus-Cheek pusiera la cuenta definitiva 2-3.

Buena conquista pero con la sensación de tener sufrido más de la cuenta sobre el obturación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *