Premier League: confirman identidad de contagiado covid 19, Gundogan, Manchester City | Premier League

Mientras en el Reino Unido se deje de una posible segunda ola del coronavirus covid-19, en el fútbol hay preocupación por tres nuevos contagios.

Este lunes se confirmó que en la última ronda de pruebas de la Premier League hubo tres contagios y que uno de ellos es un astral del Manchester City.

Se prostitución de Ilkay Gundogan, quien se quedó fuera de la vencimiento por 3-1 de su equipo frente a los Wolves este lunes y es el postrer miembro del equipo de Pep Guardiola en ser afectado por la enfermedad.

Ya Riyad Mahrez y Aymeric Laporte jugaron, con el argelino en el banquillo, tras dar positivo a principios de mes.

Según el diario The Sun, Gundogan, de 29 primaveras, empieza un periodo de autoaislamiento de 10 días posteriormente de su dictamen.

“Aymeric y Riyad lo superaron y ahora tenemos a Ilkay. Creo que se siente bastante bien ahora, pero tiene que quedarse en casa. Intentamos ser prudentes, estar alerta en nuestra vida privada, pero está ahí. No somos diferentes a ningún ser humano en la sociedad”, lamentó el técnico Pep Guardiola.

La semana pasada, la Premier League evaluó a 1.574 miembros del personal y jugadores posteriormente de que comenzara la nueva campaña, con tres resultados positivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *