Premier League: Chelsea no logra salir de Kepa, ni venta ni préstamo, gran lío | Premier League

Hace dos abriles era el futuro, la gran promesa, el saetero más caro del mundo. Hoy es poco menos que un suplente caro. Las dos caras de Kepa Arrizabalaga en Chelsea son tema de debate en Inglaterra.

El castellano no estuvo ya en la matanza de la Carabao Cup y su lado fue ocupado por Edouard Mendy, el nuevo dueño del portería del Chelsea. 

Sus frecuentes errores le han generado el peor medio ambiente en Stamford Bridge y ahora la discusión es cómo salir de él sin perder los 80 millones de euros que costó. 

La directora Marina Granovskaia ha rebajado el precio hasta los 70 millones, pero no encontró candidatos. Entonces optó por averiguar a un equipo que lo lleve a préstamo, pero resulta que nadie lo quiere… o mejor, nadie quiere respaldar una ficha que ronda los 8 millones de euros por temporada.

Hay quienes ya sugieren compartir ese cuota, pero las presentaciones del deportista de 25 abriles no ayudan, con lo cual, delante el clausura de la ventana de fichajes el próximo lunes, Chelsea está muy cerca de quedarse con un deportista caro, que se sigue desvalorizando en el banquillo de suplentes.

Así que por estos días suenan muchos teléfonos en la elegante sede de los blues: Marcos Alonso firmó su salida al irse directo al bus tras ser reemplazado en el posterior partido pero tiene poco tiempo para ubicarse, Rudiger asimismo pesquisa horizontes y el técnico Lampard no está convencido de persistir a Jorginho y Tiemoue Bakayoko. Ya se fue Ross Barkley cedido al Aston Villa y Ruben Loftus-Cheek llegaría a West Ham. ¿Saldra Kepa a última hora? Esa es la gran cuestión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *