Premeir League: Tottenham vs Arsenal, resultado, goles, con Dávinson | Premier League

Tottenham y Arsenal fueron protagonistas de un clásico del ártico de Londres medio irregular, pesado por momentos, pero que se resolvió con golazos y acciones inesperadas.

El equipo de Mourinho, con Dávinson Sánchez inicialista, se quedaría esta vez con el triunfo 2-1, preciso y sufrido pero muy meritorio, por lo que hizo para desarmar el ataque del rival y para utilizar lo poco que generó en el campo de acción rival.

Un riflazo a los 16 minutos cortó el tedio, un auténtico golazo de Lacazette le puso emoción a un clásico que arrancaba medio indiferente. No llegaba al obstrucción Dávinson, ni Lloris, ni nadie lograría impedir la auténtica dije que se apuntó el francés.

Pero nulo o casi nulo duraría la fiesta, pues dos minutos posteriormente ¿adivinen quién se equivocó en Arsenal? David Luiz, sí. En la salida se equivocó, no ayudaron Mustafi ni Kloasinac y Son lo sorprendió para castigar luego al ballestero Martínez. ¡Ay brasileño!

Espectacular sería al remate de Macey al minuto 30, para la volada del argentino Martínez que estrelló la pelota en el travesaño, mientras Aumbameyand respondía al 39 con un gran cobro de tiro desenvuelto que se fue silbando pegado al palo izquierdo de Lloris.

Dávinson Sánchez se convertía en estancia secreto, jugando por derecha, para interrumpir el mecanismo de Aubameyang y desconectarlo de sus compañeros.

Para el complemento había pocas emociones pero Arsenal se atrevería por primera vez a los 58, quitándose de encima al grabador y estrellando su violento remate en el palo.

A los 70 minutos al fin despertó el ataque de Tottenham, una tremenda salida de Kane, que engañó a Mustafi, abrió el pase a Son y con el cuerpo se anticipó para cortar Martínez.

A los 78 vendría una gran infamia de Ceballos y Lloris salvaba a última hora con un desvío, casi con la renuevo de los dedos.

A los 80 resolvería en el mano a mano Martínez frente a Kane, pero ya no podría hacer mucho más para evitar el gol de Alderweild en el centro cerrado de Son y el cabezazo en la cortina daba de nuevo la sensación de descompostura en marca de David Luiz… que no sería en todo caso el único responsable.

Y querría más Tottenham al 82 en otra gran salida de Kane que de nuevo le ganó Martínez estirándose para desviar el remate. Una más tendría Son contra Martínez y de nuevo ganaría el argentino.

El comprobación fue bueno para la organización del DT, la ejecución de los jugadores y, más que nulo, el colombiano Sánchez, el hombre que desactivó el ataque rival y produjo la sonrisa final de Mourinho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *