Posible alineación del Leganés para recibir al Sevilla

Juega el Leganés esta incertidumbre contra el Sevilla (21:00, Butarque) una de sus últimas oportunidades para seguir con vida en esta categoría en la que ya empieza a ser equipo espantajo, con el cuerpo en Primera, pero el alma ya casi trasfundida a Segunda. Duelo difícil frente a un rival Champions requerido para el que Óscar sigue siendo la principal víctima pepinera. Asunto serio.

Porque este Leganés, si carece de poco, es de pegada. El mediapunta de Los Navalmorales se había convertido en el único futbolista capaz de ofrecerla con ciertas garantías, aunque fuera a balón parado o de penalti. Desde que se reanudó la competición, los madrileños han tirado 64 veces a puerta y sólo han rematado tres goles, de los que dos fueron obra de Óscar: uno de penalti, el otro de error. El tercero lo logró Avilés con un zapatazo. Guerrero pudo haberse avanzado al canterano pero su penalti en presencia de el Granada terminó repelido por el barreta.

El asunto del gol y de cómo evitarlo (fallos tontos siguen castigando a este equipo) son los condicionantes fundamentales de una alineación que asimismo girará en torno a las rotaciones y que podría tener alguna sorpresa sobre todo hacia lo alto.

Guerrero está siendo uno de los jugadores que más esfuerzo acumulado está teniendo, más si cerca de tras la deterioro de Carrillo. Manu Garrido, un chaval del filial que debutó el sábado en presencia de Osasuna, podría tener minutos de inicio adjunto a Assalé, que parece ya un fijo asimismo en el ataque.

El mecanismo defensivo parece que seguirá girando en torno al 5-3-2, con la duda de si Aguirre rotará en la medular o si dará alas a hombres como Avilés y Bryan Gil, de lo mejorcito del equipo frente a Osasuna.

Así las cosas, este podría ser el merienda que alinee hoy Aguirre contra el Sevilla (5-3-2): Cuéllar; Ruibal, Awaziem, Tarín, Siovas, Kevin; Eraso, Amadou, Rubén Pérez; Assalé y Manu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *