Posible alineación del Celta en Ipurua

El Celta arranca LaMuérdago 2020-2021 con una plantilla cogida con alfileres. La desatiendo de alternativas en algunas posiciones condiciona desde la meta el merienda original que Óscar García va a presentar este sábado frente a el Eibar. Iván Villar, el único cancerbero profesional que en estos momentos está a disposición del técnico catalán, será titular en Ipurua.

A la aplazamiento de la presentación de un central para apuntalar la defensa, el eje de la retaguardia lo ocuparán Joseph Aidoo y el canterano José Fontán, que debuta en LaMuérdago, mientras que en los laterales se situarán el capitán Hugo Mallo y el uruguayo Lucas Olaza, una vez recibido el indulto de la RFEF tras poseer manido la finca amarilla en la última etapa de la pasada campaña.

Uno de los tres fichajes celestes de este verano, el peruano Renato Tapia, tendrá como socios en la medular a Fran Beltrán y a Denis Suárez. Desde el costado diestro del ataque partirá Miguel Baeza, otro de los refuerzos del cuadro vigués, y en la otra pandilla Óscar apostará por la experiencia y el desequilibrio del Nolito. Como referente en punta ejercerá Iago Aspas, la sino y el goleador de este equipo.

Posible alineación: Villar; Mallo, Aidoo, Fontàn, Olaza; Beltrán, Tapia, Denis; Baeza, Aspas y Nolito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *