Por qué no juega el Real Madrid y cuándo será su primer partido de Liga

El balón de LaLiga Santander echará a rodar sin seis equipos. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe y Elche se incorporarán más tarde a la competición. Y todo tiene una explicación. Esos seis equipos terminaron sus partidos de la temporada pasada más tarde (perfectamente por Europa o por playoffs), por lo que con actitud de que tengan el mismo tiempo de preparación y alivio que sus rivales, la competición ha decidido aplazarles ciertos partidos.

El Real Madrid empezará una semana más tarde, uniéndose en la recorrido 2 al deber tenido que juguetear el choque de octavos de final de la Champions League frente a el Manchester City. De esta forma, el estreno de los de Zidane en LaLiga 2020-21 será el 20 de septiembre en el Reale Arena frente a la Real Sociedad (21:00 horas, Movistar Partidazo).

Situación similar vivirán Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe y Elche. Los andaluces, de hecho, ganaron la Europa League, mientras que colchoneros y blaugranas cayeron en cuartos de final de la Champions frente a RB Leipzig y Bayern respectivamente. El Elche, por su parte, tuvo que disputar el playoff de avance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *