Pjanic y Eric García: un Barça en clave de futuro

El Barcelona empieza a ver como las últimas rampas del campeonato se le hacen más que complicadas. Los últimos resultados del conjunto de Setién con los empates consecutivos en Vigo delante el Celta y en el Camp Nou delante el Atlético de Madrid reducen las opciones de renovar el título.

Es por eso que la prensa deportiva catalana empieza a mirar al futuro más allá de este campeonato y en las portadas de hoy, más que de la persecución al Madrid se palabra del tesina de cara a la próxima campaña con la inclusión de dos nombres propios: Eric García y Miralem Pjanic.

El primero es un pollo central catalán formado en La Masia que juega en el Manchester City y que acaba arreglo con los ingleses la próxima temporada y que aún no ha renovado. Sport titula en su portada. “Eric García ya” y hablan de que el Barcelona ya ha iniciado conversaciones con el club inglés para el retorno del central esta temporada o proporcionadamente se negocia para que regrese injustificado el próximo año.

Por su parte, Mundo Deportivo dedica su portada a Miralem Pjanic, cuyo fichaje ya está cerrado. “Comodín Pjanic”, titulan en el diario decano en portada donde destacan la polivalencia del bosnio, que podría “jugar en el puesto de Busquets, liberar a De Jong y es bueno en la presión y desatascando la zona”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *