Pese al gol de Santiago Ormeño, Tigres derrotó 2-1 al Puebla por Liga

Un regalo del árbitro ayudó a los Tigres a romper la ráfaga de cinco juegos sin perder contra Puebla. Fue una conquista de 2-1 de los ‘Regios’ frente a unos poblanos que cayeron con la cara al sol, que hicieron surtido, pero no fue suficiente al final.

Los ‘Felinos’ llegan a ocho puntos y amanecerán como líderes generales. Los de ‘La Franja’ pierden el invicto, pero no la dignidad, se quedaron con siete puntos. Triunfo, pero manchado, porque el VAR les dio un regalito.

Apenas al minuto cinco, Javier Aquino se trompicó con Néstor Vidrio, Erick Yahir Miranda fue al VAR, y situación penalti, muy discutido, penalti que André-Pierre Gignac hizo gol, su gol 129 como Tigres y el sexto que le hace a La Franja.

EL gol puso “grogui” a los poblanos, que cuando se dieron cuenta ya tenían el segundo adentro, este se Eduardo Vargas, el chileno llegó a 41 tantos como felino y le marcó su botellín tanto a los camoteros.

Puebla tardó en recuperarse, pero cuando lo hizo puso en serios problemas a los Tigres con dos jugadas que pusieron a sus delanteros frente a frente a Nahuel Guzmán quien salió adelante.

Para la segunda parte, Puebla salió por la suya, el equipo de Juan Reynoso le echó corazón, peor igualmente buen futbol. A los 57′, Santiago Ormeño acercó a los de ‘La Franja’ con un remate con la vanguardia. Tigres quiso controlar el surtido, manejarlo a su modo, pero Carlos Salcedo volvió a arriesgar en contra a su equipo y se hizo expulsar.

La Franja fue con todo y Nahuel comenzó a agrandarse, a realizar las atajadas heroicas y defender la conquista.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Tigres vs Puebla: horarios

  • México – 9:00 p.m.
  • Perú – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.
  • España – 4:00 a.m. (miércoles 12 de agosto)

El medio argentino Guido Pizarro afirmó este lunes que Tigres debe mejorar en la contundencia para sumar más puntos en el torneo Apertura y evitar conformarse con empates, como los de las últimas dos jornadas.

”Venimos haciendo las cosas admisiblemente, pero en los dos últimos dos empates, la contundencia no nos ha favorecido”, dijo durante una videoconferencia.

Por su parte, Puebla del técnico peruano Juan Reynoso, llega en buen momento al cosechar 7 unidades de 9 posibles, tras los triunfos frente al Mazatlán FC y las Chivas de visitantes, y el igualada frente al Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc, en el gran puesta en marcha de ‘La Franja’.

“Puebla es un buen parámetro porque es un equipo que se encierra bastante, es un rival aguerrido; nosotros debemos ser intensos en la ofensiva para generar espacios. Es la única forma de abrir a un rival difícil para intentar quedarnos con los tres puntos”, dijo Pizarro sobre los ‘camoteros’.

Tigres vs Puebla: alineaciones probables:

Tigres: Nahuel Guzmán;Luis Rodríguez, Francisco Meza, Hugo Ayala, Jesús Dueñas;Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones;Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

Puebla: Nikolás Vikonis;George Corral, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Salvador Reyes;Javier Salas, Pablo González;Bernardo Cuesta, Omar Fernández y Santiago Ormeño.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *