“Pepe Reina puede ser titular ante el Bolonia”

El preparador de la Lazio, Simone Inzaghi, ha asegurado que Pepe Reina puede ser titular en el partido de mañana ante el Bolonia (20:45h), tras la importante triunfo ante el Borussia Dortmund en el estreno de la Champions League. “Reina puede jugar desde el principio. Sustituirá a Strakosha cuando sea necesario, por eso lo queríamos”, ha asegurado.

23/10/2020 a las 21:00

CEST


Dani Godoy

El cancerbero castellano, que llegó esta ventana de traspasos al Estadio Olímpico de Roma tras sobrevenir estado cedido en el Aston Villa, aún no se ha estrenado como titular en partido oficial esta temporada. Las palabras de Inzaghi parecen indicar que, tras el desgaste de la Champions, mañana puede ser el día idóneo para dar minutos a los jugadores que han jugado poco hasta ahora, como es el caso del guardameta.

Los blanquicelestes tienen que confirmar el buen rendimiento ofrecido en la Liga de Campeones contra el Dortmund en la competición doméstica. Y es que el incio de campaña de los italianos ha sido preocupante. Una triunfo, un igualada y dos derrotas. La última de ellas dejando una imagen para olvidar ante la Sampdoria (3-0). “Contra el Borussia hicimos un gran partido. En Génova, sin confiscación, no. Como dije, todo es cuestión de motivaciones. Para quien juega con la camiseta de la Lazio, las motivaciones nunca deben insultar”, explicó el exfutbolista italiano. 

Mañana ‘Las Águilas’ tienen una oportunidad para reshacirse de la dolorosa derrota de la semana pasada en la Serie A, que les dejó en la decimoquinta posición de la tabla con solo 4 puntos en el casillero. Uno más de los que ha sumado el rival que mañana entrevista el Estadio Olímpico de Roma en la finca marcha del Calcio. “Será un partido insidioso y muy severo. Ganaron menos de lo que merecían. Tendremos que ayudarnos unos a otros”, apunta Inzaghi. 

Sobre Jean-Daniel Akpa Akpro, el final goleador de la triunfo ante el Dortmund en Champions que llegó este verano procedente del Salernitana de la Serie B, el técnico destacó que “llegó este verano con mucha humildad y siempre está trabajando para ganarse un sitio. Un ludópata que jugó en la Champions igualmente puede divertirse mañana”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *