Pep Guardiola: el técnico del Manchester City habló sobre las posibilidades de fichar a Lionel Messi | Premier League

En el situación de la ‘munición’ que se soltó en España la semana pasada, sobre la presunta posibilidad de que Lionel Messi no acepte la renovación del su resolución con Barcelona, varios equipos entraron en el radar como los posibles nuevos destinos del ludópata argentino, que has el día de hoy sigue siendo culé.

Bajo este contexto, el Manchester City de José Guardiola fue uno de esos equipos que entró como posible futuro del rosarino, generando miles de especulaciones frente a este probable hecho. Sin secuestro, en medio de los rumores, el mismo técnico del equipo inglés fue sólido en rueda de prensa y se refirió frente al caso, asegurando que desea que el futbolista argentino continúe su carrera en el club catalán: “Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona”, afirmó.

Asimismo, en la misma rueda de prensa, el estratega castellano habló sobre el proceso que se lleva con el TAS, tras la beneplácito de no poder participar en las próximas ediciones de la Uefa Champions League, en el cual se está a la calma de la resolución: “El día 10 de julio se celebrará el sorteo sobre los cuartos de final, y el 13 de julio sabremos nuestro veredicto. Después, daré mi opinión. Vamos a esperar a la resolución, pero la preparación de esta temporada no va a cambiar. Lo que tenemos por delante es muy bonito”, concluyó.

Manchester City viene de caer derrotado 0-1 frente al Southampton, y enfrentará al Newcastle este miércoles por la vencimiento 34 de la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *