Pellegrini: "La falta de gol es preocupante"

¿Cuál es su exploración del reunión?

Quedé conforme en el primer tiempo, nos faltó precisión para tener más ocasiones y tener convertido. En el partido era importante marcar primero, el Atlético se encontró con el gol cero más comenzar el segundo tiempo. Hicimos un primer tiempo importante pero nos faltó gol.

¿Está conforme?

Se retraso tener una regularidad pero cuando demostramos que jugamos de igual a igual en cualquier cancha vamos avanzando. El estilo gusta a los jugadores. Faltó precisión para finiquitar el partido. Con un gol a valenza habría sido otra cosa, la imagen del segundo tiempo queda desvirtuada. Hay que nutrir un partido completo lo que hicimos durante 45 minutos.

¿Le preocupa la falta de gol?

Sí, es preocupante. Un equipo como el Betis con esos primeros 45 minutos con esa cantidad de ocasiones hay que tener calma para el postrer pase o el remate. Me en voz baja con ser superiores una parte del reunión, luego no se pudo nutrir.

¿Y juguetear con un hombre menos?

Jugar con un hombre menos contra el Atlético es muy difícil, más aún con ellos en superioridad. Ese gol a los 19 segundos cambió el partido, tuvimos la misma carencia. Es un problema de masculinidad y a medida que trabajemos iremos mejorando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *