Pellegrini busca 'su once' en su despedida de Marbella

El amistoso que el Betis jugará hoy frente a el Granada en Marbella debe servir a Manuel Pellegrini para afinar la búsqueda de su merienda auténtico con el que pretende proceder en Liga en ocho días contra el Alavés. Tras la disputa de dos choques en lo que va de pretemporada, el técnico ya reflejó su intención a nivel táctico y pretende encontrar ahora una idea más concreta sobre las piezas que conforman su merienda cojín. De momento, a una semana del puesta en marcha, tiene prácticamente los mismos mimbres que Rubi hace un año a costas de más refuerzos.

Ante Cádiz y Almería, el Betis mostró versiones dominantes sobre el césped y con intensidad en su deporte, aunque las deyección todavía hicieron acto de presencia y por ello Pellegrini quiere aumentar el nivel mostrado frente a el Granada esta tarde. “Es difícil mejorar esta plantilla”, dictaminó este pasado jueves Antonio Cordón, seleccionado para revolucionar la dirección deportiva y ejecutar una planificación que por ahora mantiene ciertas dudas sobre las opciones de crecer en los objetivos. Con Bravo, Montoya y Víctor Ruiz en la nueva estampa, el conjunto bético negociación de variar otros aspectos que influyeron en el bajo rendimiento del pasado. La pelota se colocan sobre el tejado de Pellegrini.

La cantera sí pretende ser la mano para posibles cambios y Pellegrini la observa de cerca. Tiene en Paul a una variable para el medio centro defensivo a costas de que pueda aterrizar una dormitorio en esta posición para competir con Guido Rodríguez. En ataque, las mejores sensaciones las dejó Aitor Ruibal, que negociación de hacerse con un hueco en sus planes tras su curso como cedido en el Leganés. También los laterales vislumbran presencias canteranos frente a el imprevisible devenir del presente mercado de fichajes. Todo un cúmulo de incógnitas que Pellegrini quiere comenzar a desvelar hoy (19:30) frente a el Granada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *