Pedro ‘rejuvenece’ en la Ciudad Eterna

Pedro Rodríguez ha caído de pie en Roma. En su primera campaña con la ‘Loba’, el canario se ha maduro desde el primer momento en el merienda de Paulo Fonseca y ha rendido a un gran nivel. El tinerfeño ha disputado los ocho encuentros de la Roma esta temporada, siete de ellos como titular.

02/11/2020 a las 19:30

CET


X. Serrano

Su impacto sobre el césped ha sido igualmente inmediato: tres goles y dos asistencias acumula en sus ocho apariciones. Unos números que le convierten en el segundo mayor goleador del equipo, solo superado por Jordan Veretout, el doble del equipo desde los merienda metros. De los cuatro goles del galo, tres llegaron de penalti.

En el OlímpicoPedro ha establecido una prolífica sociedad con Edin Dzeko Henrikh Mkhitaryan. El segundo tridente más goleador del ‘Calcio’ (10 tantos, solo superados por los 11 de los ‘neroverdi’ CaputoBerardi Djuricic) es el principal arsenal ataque  de la Roma, pernicioso al contraataque, que flama a las puertas de Europa. 

Asimismo, no hay que olvidar que al canario le tocó la difícil papeleta de sustituir a Nicolò Zaniolo, señorita ídolo almacén y dañado de trascendencia en la rodilla. “Cuando llegas a un club nuevo quieres retornar a aventajar. Es difícil, pero no inverosímil”, afirmó Pedro al aterrizar en la Roma. De momento, el canario está poniendo todo su empeño para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *