Pedri: "He cumplido mi sueño de jugar en el Barcelona"

Pedri, uno de las novedades de esta temporada del Barcelona, explicó a los medios del club que cumplió su “sueño al poder jugar al lado de estos jugadores” aunque de momento no pudo ser en el Camp Nou, sino en el estadio Johan Cruyff en el triunfo por 3-1 frente a el Nàstic de Tarragona en el primer partido de la pretemporada.

El ludópata canario jugó los primeros 45 minutos y fue esencia en el primer gol del Barcelona, el cual llegó a posteriori de que dejara ocurrir la pelota a pase de Sergi Roberto para que Dembélé definiera frente a el cancerbero.

“He manido muchos goles del Barcelona gracias a llegadas de segunda confín y cuando Sergi Roberto me ha pasado el balón no tuve ninguna duda de que llegaría otro ludópata por detrás“, dijo Pedri.

Según él, “su estilo de juego consiste en pedir el balón” y eso es lo que he intentó hacer hoy frente a el Nàstic: “moverme mucho y estar siempre en contacto con el balón. Koeman me pidió que intentara recibir el balón a la espalda de los centrocampistas y que tuviera movilidad”.


Trincao: “Koeman me pidió que fuera yo mismo y así lo ha hecho”

Uno de los jugadores más destacados en la triunfo del Barcelona por 3-1 frente a el Nàstic de Tarragona en el primer partido de pretemporada de los azulgrana fue Trincao, una de las novedades del equipo de Ronald Koeman: “El entrenador me pidió que fuera yo mismo y así lo he hecho”.

El portugués llevó a sitio diferentes jugadas individuales que dejaron detrás a unos cuantos rivales que nadie pudieron hacer frente a su tiento. “Yo siempre encaro a los adversarios, es mi forma de jugar, y así lo he intentado hacer también hoy”, explicó a los medios del club a posteriori del reunión.

Trincao, que disputó la segunda parte del partido, además manifestó estar “muy contento de jugar” sus primeros minutos como azulgrana y “de conseguir la primera victoria”

A pesar de que no activo podido entrenar mucho con sus compañeros del Barcelona porque estuvo en la concentración de la selección portuguesa, dijo que se encontró “muy a gusto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *