Parma Spezia Calcio

El próximo domingo en el Ennio Tardini a las 15:00, se medirán el Parma y el Spezia en el partido correspondiente a la etapa número 5 de la Serie A.

Act. a las 15:09

CEST


SPORT.es

El Parma llega a la chale etapa con las ganas de recuperar puntos posteriormente de sufrir una derrota contra el Udinese en el partido preliminar por un resultado de 3-2. Desde el manifestación de la competición, los locales han ganadería en uno de los cuatro encuentros jugados hasta la data con una signo de cuatro goles a protección y nueve en contra.

En el banda de los visitantes, el Spezia Calcio cosechó un igualada a dos frente a la Fiorentina, sumando un punto en el posterior conversación disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Parma. Antes de este partido, el Spezia Calcio había ganadería en uno de los cuatro encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un vaivén de cinco tantos a protección y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo almacén, el Parma ha ganadería una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su saquillo. A domicilio, el Spezia Calcio tiene un vaivén de una triunfo y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se manejo de un rival conveniente resistente fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antaño en casa del Parma, de hecho, los números muestran un igualada para el equipo almacén. La última vez que se enfrentaron el Parma y el Spezia en la competición fue en mayo de 2018 y el conversación finalizó con un resultado de 0-2 a protección del Parma.

Actualmente, entre el Parma y el Spezia Calcio existe una diferencia de un punto en la clasificación. Los locales llegan al conversación en decimoctava posición y con tres puntos en el casillero. Por su parte, el Spezia Calcio cuenta con cuatro puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *