Parma 1 – 2 Inter

El Inter ganó al 1-2 el partido celebrado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma llegó con la intención de cosechar una nueva trofeo tras ingresar fuera de casa por un grabador de 1-4 al Génova. Respecto al equipo visitante, el Inter cosechó un igualada a tres frente al Sassuolo, sumando un punto en el final partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo negriazul es tercero, mientras que el Parma es octavo al terminar el partido.

Act. a las 23:49

CEST


SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo restringido, que estrenó el grabador con un gol de Gervinho en el minuto 15, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el radiante.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto negriazul, que puso las tablas por medio de un gol de De Vrij en el minuto 84. Sumó otra vez el Inter, que remontó gracias a un tanto de Bastoni poco ayer del final, concretamente en el 87. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el radiante.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El preparador del Parma dio entrada a Pezzella, Hernani, Regini, Brugman y Darmian por Gagliolo, Scozzarella, Dermaku, Gervinho y Laurini, mientras que el Inter dio entrada a Sánchez, Young, Moses, Bastoni y Borja Valero por Eriksen, Biraghi, Candreva, Godín y Lautaro Martinez.

En el disputa se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Dermaku, Kucka y Kurti¿, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Lautaro Martinez, Gagliardini, Godín y Moses. Asimismo, Kucka por parte del Parma y Berni por la del Inter fueron expulsados tras ver la maleable roja.

Con 61 puntos, el equipo de Antonio Conte se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en plaza de entrada a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D’Aversa se situó en octava posición con 39 puntos al término del disputa.

El Parma se enfrentará en la ulterior marcha al Hellas Verona y el Inter jugará contra el Brescia Calcio.

Ficha técnica
Parma: Sepe, Alves, Dermaku (Regini, min.77), Gagliolo (Pezzella, min.46), Laurini (Darmian, min.86), Kucka, Scozzarella (Hernani, min.55), Kurti¿, Kulusevski, Cornelius y Gervinho (Brugman, min.86)
Inter: Handanovi¿, De Vrij, Godín (Bastoni, min.75), D’Ambrosio, Gagliardini, Barella, Eriksen (Sánchez, min.69), Biraghi (Young, min.69), Candreva (Moses, min.69), Lautaro Martinez (Borja Valero, min.89) y Lukaku
Estadio: Ennio Tardini
Goles: Gervinho (1-0, min. 15), De Vrij (1-1, min. 84) y Bastoni (1-2, min. 87)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *