Parma 0 – 0 Fiorentina

El partido celebrado este sábado en el Ennio Tardini y que enfrentó al Parma y a la Fiore acabó con un igualada a cero entre los dos contendientes. El Parma encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras entablar 2-2 en el posterior partido celebrado frente al Inter. En el banda de los visitantes, la Fiorentina perdió por un resultado de 2-0 en el partido precedente en presencia de la AS Roma. Tras el resultado obtenido, el equipo regional se situó en decimoquinta posición, mientras que la Fiore se quedó en duodécimo espacio al concluir el batalla.

Act. a las 22:49

CET


SPORT.es

En el primer tiempo nadie de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda medio y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El preparador del Parma dio entrada a Yann Karamoh, Simon Sohm y Juan Brunetta por Roberto Inglese, Hernani y Gervinho, mientras que la Fiore dio entrada a Patrick Cutrone, Pol Lirola y Giacomo Bonaventura por Christian Kouame, Lorenzo Venuti y Gaetano Castrovilli.

El árbitro sancionó con plástico amarilla a tres jugadores. Mostró una plástico amarilla a Giuseppe Pezzella, del Parma y dos a Franck Ribery y Nikola Milenkovic de la Fiore.

Por el momento, el Parma se queda con seis puntos y la Fiore con ocho puntos.

En la venidero etapa el equipo de Fabio Liverani se enfrentará contra la AS Roma, mientras que la Fiorentina de Giuseppe Iachini se medirá contra el Benevento.

Ficha técnica
Parma: Bartlomiej Dragowski, Igor, Nikola Milenkovic, Martín Cáceres, Lorenzo Venuti, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Sofyan Amrabat, Cristiano Biraghi, Christian Kouame y Franck Ribery
Fiorentina: Luigi Sepe, Alberto Grassi, Riccardo Gagliolo, Bruno Alves, Yordan Osorio, Giuseppe Pezzella, Juraj Kucka, Jasmin Kurtic, Hernani, Gervinho y Roberto Inglese
Estadio: Ennio Tardini
Goles: 0-0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *