Para 'vos’: así es la camiseta con la que el Barça quiere convencer a Messi de seguir la próxima temporada

No paran la máquina. Si hace solo menos de dos semanas se conoció el maniquí de la tercera equipación del FC Barcelona (rosada) para este curso, este miércoles se ha filtrado el que será la camiseta principal del equipo azulgrana para la próxima temporada aún; es proponer, para la 2021-22, que tendrá la gran núcleo de si la lucirá o no Lionel Messi, quien para entonces ya podría suceder nacido del club.

De acuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’, la equipación está inspirada en el escudo del club. O para ser más exactos en la composición del mismo. Así, la parte inferior de la ‘mica’ lleva las rayas azules y rojo que hay en la zona inferior del escudo, donde además aparece un balón.

En la parte superior, en la zona derecha, irá emplazado el equivalente a la Cruz de Sant Jordi que aparece en el escudo sobre un fondo blanco. La diferencia es que en la próxima camiseta el fondo no será blanco sino cerúleo.

Mientras que en la parte izquierda, donde va el escudo, lucirá una composición que simulará la parte del escudo que incluye la ‘senyera’ (las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo), que es la bandera oficial de Catalunya.

(Foto: Mundo Deportivo)

(Foto: Mundo Deportivo)

Segundo amistoso

Los azulgranas afrontarán la segunda prueba con miras al estreno oficial en la campaña 2020-21 de LaCinta. El conjunto catalán no saldrá casa y se medirá Girona, club que participará el campeonato de promoción en España, en la Ciudad Deportivo Joan Gamper.

El primer cita de Barcelona se desarrolló el pasado sábado en el mismo proscenio contra Gimnàstic de Tarragona. El cuadro comandado por Ronald Koeman venció por 3-1 con anotaciones de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *