Pablo Machín: "Tenemos un punto lleno de mérito y esperanza"

El preparador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, valoró el igualada (1-1) frente a el Barça como “un punto lleno de mérito” este sábado, donde supieron estar juntos y solidarios para sostener el asedio final del rival, donde llegaron las ocasiones visitantes.

Hemos hecho un planteamiento muy serio y nos hemos puesto por delante en el señalador que no es tratable. Cuando hemos sufrido la expulsión el equipo ha sido solidario, teníamos que seguir cerrando por en el interior, renunciando a hacer esfuerzos en ataque”, dijo en rueda de prensa tras la viaje ocho de LaCoalición Santander.

“Hemos aguantado ahí y Pacheco asimismo ha hecho alguna parada, pero hemos hecho un partido muy serio, siquiera más allá de los últimos minutos, no nos ha generado tantas ocasiones el Barça“, añadió, satisfecho por el partido de un Alavés que sacó el igualada jugando con uno menos la última media hora.

Machín celebró el mérito de entablar al Barça. “Tenemos un punto lleno de mérito y esperanza de que esta es la imagen de equipo que tenemos que tener. Me gusta acordarme de nuestra querencia y de todas en militar, la pena es que no podamos disfrutar de nuestra concurrencia y quizá hubiéramos tenido la opción de cobrar como asimismo hemos podido perder al final”, dijo.

La idea era estar juntos y meter un deportista más en el medio, y hacer un desgaste en los jugadores de manada y tapando a sus laterales. Cada partido en un suspiro puede cambiar y hemos tenido que reaccionar”, añadió.

“Todo lo que es criterio arbitral nosotros lo tenemos que admitir. Que sea riguroso la expulsión si es el criterio del árbitro hay que asumirlo y el penalti en directo no me ha parecido. Si no ha entrado el VAR es porque no ha sido una jugarreta manifiesta”, terminó sobre las jugadas polémicas, con un penalti que reclamó el Barça.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *