¡Oye, abusivo! Cristiano Ronaldo falló solo de cabeza ante el arco y sus gestos de impotencia lo delatan [VIDEO]

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, sin secuestro, desde que el fútbol volvió tras más de tres meses de cuarentena, poco ha cambiado en el crack portugués de la Juventus. No tiene tanta efectividad como antiguamente y lo ha demostrado este viernes frente a Lecce.

En partido por la fecha 28 de la Serie A en el Allianz Stadium, Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del partido, pero un terrible remate de cabeza mandó el balón a la tribuna y la desesperación se apoderó del exdelantero del Real Madrid castellano.

Según se ve en imágenes, Cristiano Ronaldo recibió a los 40 minutos un centro desde la izquierda. A pesar de que no tenía marca y el palo del saetero estaba desprotegido, el portugués no la pudo meter. Se agarró la cabeza en su incredulidad por la chance que había desperdiciado.

Desde que volvió a disputarse el fútbol en Italia, Cristiano Ronaldo solo ha afectado un gol en Serie A. Ocurrió el lunes pasado ante el Bologna de penal.

En lo que va de la temporada 2019-20 del ‘Calcio’, el personaje portugués lleva 22 goles. Se encuentra a cinco tantos de Ciro Immobile, goleador de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *