OSC Lille Racing de Lens

El próximo domingo a las 21:00 se disputará el partido de la séptima viaje de la Ligue 1, el cual medirá al Lille y al Lens en el Estadio Pierre Mauroy.

Act. a las 21:06

CEST


SPORT.es

El OSC Lille afronta con optimismo para el partido de la séptima viaje tras ingresar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Racing Estrasburgo a domicilio (0-3) y contra el FC Nantes en su campo (2-0). Desde el aparición de la competición, los locales han vencido en cuatro de los seis encuentros jugados hasta la aniversario en la Ligue 1 con una signo de nueve goles a auxilio y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Racing de Lens se impuso al AS Saint Etienne por 2-0 durante su zaguero concurrencia de la competición, con tantos de Florian Sotoca y Gael Kakuta, por lo que demora repetir resultado, esta vez en el feudo del OSC Lille. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el Racing de Lens ha yeguada cuatro de ellos y tiene un recuento de 10 tantos anotados frente a seis goles recibidos.

En cuanto a los resultados como circunscrito, el OSC Lille ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y un igualada en tres partidos jugados como circunscrito, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Racing de Lens tiene un recuento de una conquista, una derrota y un igualada en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se comercio de un rival congruo válido fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado ayer en el estadio del OSC Lille, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a auxilio del conjunto circunscrito. Asimismo, es destacable la destello de los locales, que llevan cinco partidos seguidos ganando en casa frente al Lens. El zaguero concurrencia que disputaron el Lille y el Lens en esta competición tuvo oficio en mayo de 2015 y finalizó con un resultado de 3-1 a auxilio de los locales.

A día de hoy, el OSC Lille se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El OSC Lille llega al concurrencia con 14 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza ayer del partido. En cuanto al rival, el Racing de Lens, se sitúa en tercera posición con 13 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *