OSC Lille 4 – 0 Racing de Lens

El disputa celebrado este domingo en el Estadio Pierre Mauroy finalizó con una goleada 4-0 entre el Lille y el Lens. El OSC Lille llegó con la intención de cosechar una nueva trofeo posteriormente de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más flamante fue contra el Racing Estrasburgo a domicilio (0-3) y el otro frente al FC Nantes en casa (2-0). Por su parte, el Racing de Lens venía de vencer 2-0 en su estadio al AS Saint Etienne en el posterior partido celebrado. Después del duelo, el equipo específico se quedó con el liderato de la Ligue 1, mientras que el Lens ocupó el botellín circunscripción al concluir el disputa.

Act. a las 23:06

CEST


SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el OSC Lille, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Pierre Mauroy con un tanto de Burak Yilmaz a los 11 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

La segunda parte del disputa arrancó de modo inmejorable para el equipo lillois, que se distanció en el tanteador gracias al gol de Jonathan Bamba instantes posteriormente de la reanudación del disputa, concretamente en el minuto 48. Tras una nueva marranada creció el tanteador del equipo específico en el minuto 69 gracias a un gol de Jonathan Ikone. Con posterioridad anotó el equipo lillois, que se distanció con un tanto de Yusuf Yazici en el minuto 79. Finalmente, el disputa acabó con un 4-0 en el radiante.

Durante el duelo se realizaron cambios en uno y otro equipos. Los jugadores del Lille que entraron al partido fueron Xeka, Jonathan Ikone, Yusuf Yazici, Boubakary Soumare y Adama Soumaoro en sustitución de Benjamin Andre, Burak Yilmaz, Luiz Araujo, Renato Sanches y José Fonte, mientras que los cambios del Lens fueron Arnaud Kalimuendo, Tony Mauricio, Simon Banza, Clement Michelin e Ismael Boura, que entraron para suplir a Corentin Jean, Yannick Cahuzac, Gael Kakuta, Jonathan Clauss y Florian Sotoca.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Lens (Yannick Cahuzac y Jonathan Gradit). También mostró dos tarjetas rojas al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Jonathan Gradit (2 amarillas) y Clement Michelin. Por el contrario, el equipo específico se fue del partido libre de tarjetas.

Tras la finalización del partido el Lille ocupó el puesto líder de la competición con 17 puntos, en posición de paso a Champions League, mientras que el Lens se posicionó en botellín circunscripción con 13 puntos.

La próxima viaje el equipo lillois jugará fuera de casa frente a el OGC Niza, mientras que el Racing de Lens buscará el triunfo en su feudo frente al FC Nantes.

Ficha técnica
OSC Lille: Jean-Louis Leca, Loic Bade, Jonathan Gradit, Aleksandar Radovanovic, Jonathan Clauss, Cheick Oumar Doucoure, Yannick Cahuzac, Massadio Haidara, Florian Sotoca, Gael Kakuta y Corentin Jean
Racing de Lens: Mike Maignan, Zeki Celik, Botman Sven, José Fonte, Domagoj Bradaric, Luiz Araujo, Benjamin Andre, Renato Sanches, Jonathan Bamba, Burak Yilmaz y Jonathan David
Estadio: Estadio Pierre Mauroy
Goles: Burak Yilmaz (1-0, min. 11), Jonathan Bamba (2-0, min. 48), Jonathan Ikone (3-0, min. 69) y Yusuf Yazici (4-0, min. 79)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *