OSC Lille 1 – 0 FC Metz

El Lille ganó 1-0 contra el Metz durante el aproximación celebrado este domingo en el Stade Pierre-Mauroy. El OSC Lille llegó al partido con los ánimos reforzados tras conquistar la conquista por 0-1 frente al Stade de Reims. Con respecto al equipo visitante, el FC Metz cayó derrotado por 0-1 en el posterior partido que disputó frente al AS Mónaco. Con este resultado, el equipo nave se quedó líder de la Ligue 1, mientras que el Metz ocupó el decimoséptimo circunstancia al concluir el aproximación.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

En la primera parte nadie de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda porción llegó el gol para el equipo lillois, que puso en marcha su lumínico con un gol de Luiz Araujo al borde del final, en el 88, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el contador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El monitor del OSC Lille dio entrada a Luiz Araujo, Weah, Celik y Yaz¿c¿ por Ikoné, David, Pied y André, mientras que el Metz dio entrada a Diallo, Gueye, Yade y Tchimbembe por Niane, N’guette, Angban y Fofana.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la maleable amarilla fue para Pied, Bradari¿, André y Celik y por parte del Metz se amonestó a Maïga, Bronn, Pajot y Centonze.

Tras la finalización del partido el Lille ocupó el puesto líder de la competición con siete puntos, mientras que el Metz se posicionó en decimoséptimo circunstancia con cero puntos.

En la próximo caminata el equipo de Christophe Galtier se enfrentará contra el Olympique de Marsella, mientras que el FC Metz de Vincent Hognon se medirá contra el Stade de Reims.

Ficha técnica
OSC Lille: Maignan, Botman, Fonte, Bradari¿, Pied (Celik, min.84), Soumare, André (Yaz¿c¿, min.86), Bamba, Ikoné (Luiz Araujo, min.73), David (Weah, min.83) y Yilmaz
FC Metz: Oukidja, Boye, Bronn, Fofana (Tchimbembe, min.91), Centonze, Udol, Maïga, Pajot, Angban (Yade, min.91), N’guette (Gueye, min.90) y Niane (Diallo, min.67)
Estadio: Stade Pierre-Mauroy
Goles: Luiz Araujo (1-0, min. 88)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *