Osasuna sube su intensidad de cara al partido ante el Huesca

Osasuna ha completado esta mañana una sesión riguroso de trabajo a tres días de cobrar al Huesca. Por tercer día consecutivo, los rojillos se han empleado a fondo para preparar el duelo ante los oscenses; esta vez, a través de técnica, rondos y fútbol. El cuerpo técnico ha planificado mañana un entrenamiento de recuperación, mientras que el jueves tendrá emplazamiento una sesión en El Sadar.

Roberto Torres y Oier han sido las principales novedades en el entrenamiento tras participar ayer en un partido con la Euskal Selekzioa. El primero, tras comportarse como titular ante Costa Rica, ha trabajado con último carga de trabajo, mientras que el segundo ha completado la sesión con el asociación. Por su parte, Moncayola y Budimir tienen hoy sus últimos compromisos internacionales ayer de reintegrarse a la dinámica del equipo. El navarro jugará con la selección española sub 21 ante Israel en Marbella y el segundo con Croacia ante Portugal en Split.

Brasanac y Brandon se han ejercitado hoy de forma individual conexo al readaptador interiormente de la programación de su proceso de recuperación. Por su parte, Torró, Aridane, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *