Olympique Lyon AS Saint Etienne

El próximo domingo a las 21:00 se disputará el cruce de la décima viaje de la Ligue 1, el cual enfrentará Lyon y al Saint Etienne en el Groupama Stadium.

Act. a las 21:06

CET


SPORT.es

El Olympique Lyon encara el partido con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria luego de entablar el final cruce disputado frente al Lille OSC. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta ahora y acumulan una número de nueve goles encajados frente a 15 a valimiento.

Respecto a la escuadra visitante, el AS Saint Etienne no pudo triunfar al Montpellier HSC en su final cruce (0-1), de modo que un triunfo frente Olympique Lyon le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como regional, el Olympique Lyon ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el AS Saint Etienne tiene un arqueo de una triunfo, dos derrotas y un igualada en cuatro partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su recepción al estadio del Olympique Lyon si quiere mejorar estas cifras.

Con anticipación, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Olympique Lyon y los resultados son de dos derrotas y seis empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han vacada en su estadio frente al Saint Etienne, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El final partido que disputaron el Lyon y el Saint Etienne en este torneo fue en marzo de 2020 y acabó con un grabador de 2-0 a valimiento del Lyon.

En relato a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. Los locales llegan al cruce en sexta posición y con 14 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 10 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *